lunes, enero 08, 2007

Ha pasado tiempo...

Ya van 3 meses desde la última vez que escribí algo por aquí. Han sido 3 meses muy ocupados, lo suficiente como para mantenerme alejado de esta bitácora.

2006 se fue y en muchos aspectos me alegro, porque fue un año pesado. No podría decir que fue malo, en primer lugar porque nació Gabriel, pero fue un año que nos puso bastante a prueba, lo suficiente como para que lo difícil cobre fuerza sobre las cosas buenas que tuvo el año.

El 8 de diciembre, justo cuando el año iba en la recta final, fruto de un accidente vascular falleció Cecilia, nuestra querida "Nana". Fue una gran mujer, muy trabajadora y esforzada, cariñosa y atenta, cuya partida sentimos profundamente. Lo que más lamentamos como familia fue no poder expresarle lo agradecidos que estamos por todo lo que nos entregó, que fue mucho más que su trabajo. Todos la echamos de menos, sobretodo los niños que le querían mucho.

Tito ya no está con nosotros. Su enfermedad pudo más y finalmente nos dejó el 28 de noviembre. Todos quedamos muy tristes con su final. Lo extrañamos mucho, pero la verdad es que lo extrañábamos así desde que tuvo su accidente, porque nunca más fue el mismo.

Pero 2006 no fue solamente un año de partidas tristes. 2006 empezó trayéndonos a Gabriel, quien ya está a punto de cumplir 1 año y nos sorprende todos los días con sus maravillas.

Además Diana la Cazadora se tituló con honores en la universidad (en una carrera aburriiiiiiiiiiiiiiiiiiiida, pero al menos trae dinero a casa). Mi hermano Carlos se casó con una buena chica, y esperan felices a su primer hijo. Bruno terminó muy bien su año en el colegio, con un muy aceptable promedio 6.0, y con dos pololas en una muestra de lo que es el amor en el siglo XXI.

La verdad tengo mucho que contar, pero 2007 también comenzó como un año pesado, al menos laboralmente así que me despido cordialmente hasta otra oportunidad para escribir.

Felicidades a todos.