¿Qué pasará con Tito?
Mi pobre gato.
Acaba de verlo el veterinario nuevamente y su

La fractura requiere una nueva operación, y hasta entonces deberá estar enjaulado. Luego de la operación deberá permanecer enjaulado por 1 mes completo, pudiendo salir sólo una vez al día para caminar un poco. Además, cuando se recupere de la operación quedará algo cojo de esa pata de forma definitiva.
Pésimas noticias que me desaniman profundamente, sobretodo viéndolo sufrir así.
¿Valdrá la pena hacerlo sufrir todo esto durante 30 días más? ¿No sería más humano sacrificarlo y librarlo así de este dolor? ¿Qué querría él que hiciéramos?
Nuestros hijos adoran a Tito.

Para él además de doloroso es muy difícil estar así: los gatos son animales orgullosos, y verse así postrado, sucio y maloliente, debe ser muy humillante.
No sabemos qué decisión tomaría él si pudiera decírnoslo, y no estamos seguros de qué es lo correcto, pero nos arriesgaremos: Le compraremos una gran jaula, la más cómoda posible, y haremos que le operen su pata para que se recupere. Serán 30 días muy difíciles, sobretodo porque aún habrá que cuidarlo de su cola amputada, pero es lo menos que podemos hacer por nuestro cuarto hijo.
Al final, con una barra de metal en su pata será como un gato biónico. Será el gato de los 6 millones de US$...al menos por el costo de todo su tratamiento. El veterinario nos adora y tiene razón: con el tratamiento de Tito podrá abrir una nueva sucursal (es broma Doctor, no se me enoje).
Bueno, al menos con todo lo que le ha pasado no me faltará material que publicar en mi blog.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home